Tu negocio

En enero 2019 lanzan séptima convocatoria de Startup Perú, ¡Prepárate gratis con Incubadora PQS!

Con la guía de la Incubadora PQS pueden aumentar tus probabilidades de éxito para tu postulación a Startup Perú, el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú.

Startup Perú es el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú que brinda capital semilla desde S/ 50,000 no reembolsables.
Startup Perú es el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú que brinda capital semilla desde S/ 50,000 no reembolsables. En enero 2019 lanzan sétima convocatoria de Startup Perú, ¡Prepárate gratis con Incubadora PQS!

En enero de 2019 se lanzará la séptima convocatoria de Startup Perú, la iniciativa estatal que busca impulsar la creación y consolidación de nuevas empresas en el ecosistema emprendedor peruano. ¡Recuerda que puedes prepararte con la Incubadora PQS de manera gratuita y así aumentar las posibilidades de que tu startup sea seleccionada!

Si tu startup cuenta con un equipo y está relacionada con las áreas de sostenibilidad, consumo masivo, energía, logística, retail, infraestructura, agro y biodiversidad, y planeas postular a Startup Perú, puedes comenzar a prepararte con Incubadora PQS, a través de su sistema que te asesora paso a paso en tu emprendimiento, ya sea que estés en fase inicial o avanzada.

¡Prepárate con Incubadora PQS! Entérate cómo inscribir tu proyecto de forma gratuita aquí:  http://pqs.doer.pe/

Con la guía de la Incubadora PQS pueden aumentar tus probabilidades de éxito para tu postulación a Startup Perú.

Startup Perú es el programa de apoyo a emprendedores de Innovate Perú que brinda capital semilla desde S/ 50,000 no reembolsables. Esta iniciativa busca promover la generación y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores.

Sobre Incubadora PQS

La Incubadora PQS es un proyecto de Fundación Romero que busca impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS tiene como objetivo desarrollar las capacidades de emprendedores mediante capacitaciones y mentorías que permitan consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país.

>LEE: Startups peruanas: ¿Qué características tienen y cómo iniciar una?