Tu negocio

Importancia de un buen servicio al cliente

Emprendedor, ¿sabías que el 24% de la decisión de compra recae en el servicio de atención de las personas que atienden al consumidor? Por eso, es muy importante que como dueño del negocio estés seguro que la atención sea la adecuada.

Comparte

Publicado 15 de Diciembre

servicio al cliente, javier lauz
servicio al cliente, javier lauz Importancia de un buen servicio al cliente

Emprendedor, ¿sabías que el 24% de la decisión de compra recae en el servicio de atención de las personas que atienden al consumidor? Por eso, es muy importante que como dueño del negocio estés seguro que la atención sea la adecuada.

>LEE: Cómo hacer una queja en el libro de reclamaciones

Conversamos con Javier Lauz, Director de la Consultora Servicios y Dilemas, y nos recomienda que también es necesario reconocer y tener claro si el producto o servicio que se ofrece es del gusto de nuestros clientes.

Otra de las recomendaciones para mejorar la atención a nuestro público es contar con capacitaciones para que todos nuestros colaboradores tengan todo en claro a la hora de ofrecer el servicio. Pero ¿Cómo lograr el servicio al cliente ideal?

Entérate en la siguiente entrevista!

>LEE: [VIDEO] ¿Qué actitud debo tener ante los reclamos de mis clientes?

>LEE:

Vrtify es la primera plataforma de distribución de música en realidad virtual http://goo.gl/gNoMBg #VR

Posted by PQS on Martes, 15 de diciembre de 2015