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Secretos para que tu negocio venda más en redes sociales

El alcance que nos dan las redes sociales es muy importante, por ello resulta imprescindible que todo emprendedor las conozca y aproveche.

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Publicado 02 de Marzo

Una pregunta que constantemente se hacen los emprendedores es cómo sacarle provecho a las redes sociales, ya sea para dar a conocer su marca o incrementar las ventas de sus productos y así hacer crecer su negocio. ¡Si es tu caso sigue leyendo!

>LEE: Cinco errores que un emprendedor debe evitar en redes sociales 

El alcance que nos dan las redes sociales es muy importante, por ello resulta imprescindible que todo emprendedor las conozca y aproveche.

El coordinador digital de Fundación Romero, Julio Talledo, nos da cinco secretos para “sacarle el jugo” a las plataformas digitales.

 1. Presencia en las principales redes sociales

Si vendes productos como zapatos, cupcakes o ropa, tus principales plataformas son Facebook e Instagram. La interacción de los usuarios en ellas tiene un gran protagonismo en la decisión de compra. Úsalas estratégicamente.

2. Creación de una página web

La página web es el centro de toda estrategia digital. Es vital tener una, ya que brinda formalidad y seguridad al usuario.

3. Respuesta rápida

La atención al cliente es clave. Un usuario promedio espera que su respuesta sea contestada como máximo en 40 minutos.

 4. Testimonios

Los usuarios suelen leer comentarios en tu página de Facebook. Recuerda difundir las experiencias para posicionar contenidos positivos.

5. Publicaciones constantes

El éxito de tu estrategia en redes sociales dependerá de la constancia de los contenidos que difundas. Si vas a incursionar en el mundo digital, es importante que seas organizado y constante. Alcanzar a mucha gente dependerá de la frecuencia con la que publiques.

>LEE: Consejos de seguridad en redes sociales 

Vía: Trome