PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tu negocio

PQSresponde: implementa tu negocio comercializando por Internet

Publicado el 25 de Mayo

En el siguiente #PQSresponde, Alejandro Osores, country manager de OLX Perú, te dará las claves para equipar tu negocio de forma rápida y segura comercializando por Internet.

A través de Internet, los emprendedores pueden encontrar productos y artículos (nuevos y seminuevos) con precios hasta 50% menores a los que encontramos en tiendas. Esto incluye la posibilidad de alquilar y comprar locales comerciales en Lima y provincias hasta la compra de muebles y productos necesarios para iniciar una empresa; cualquiera sea el rubro.

Restaurantes, cafeterías, sangucherías, bares, salones de belleza, son algunos de los negocios que pueden equiparse de manera fácil y segura con la ayuda de plataformas de venta y compra de artículos por Internet.

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar en equipos? ¿Cuáles son los precios de alquiler de locales según la zona? ¿Qué medidas de seguridad debes tener en cuenta antes de concretar una compra o venta por Internet? Entonces no puedes perderte la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, Alejandro Osores, country manager de OLX Perú, te dará las claves para equipar tu negocio de forma rápida y segura comercializando por Internet. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 25 de mayo

  • De: 10:00 a.m. a  10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de YoutubeTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

equipos de segundacompraventaartículosinternetlocales

Noticias relacionadas