Tu negocio

PQSresponde: Claves para ofrecer una buena experiencia del cliente

Ahora los clientes ya no sólo buscan realizar una mera transacción, además buscan una atención directa y personalizada. Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, hablará sobre este tema.

Comparte

Publicado 11 de Diciembre

En los últimos años, la experiencia del cliente (CX por sus siglas en inglés) se ha convertido en el foco de atención de todas las marcas; por ello, las empresas han tenido que adaptar sus estrategias a estas nuevas demandas, en la que las nuevas tecnologías juegan un rol importante.

Ahora los clientes ya no sólo buscan realizar una mera transacción, además buscan una atención directa y personalizada.

En el siguiente #PQSresponde, Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, hablará sobre las claves para ofrecer una buena experiencia del cliente.

  • Fecha: jueves 14 de diciembre

  • De: 4:30 p.m. a 5:15 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

(Foto: PQS
(Foto: PQS (Foto: PQS)