Tu negocio

Importancia de un negocio limpio y ordenado

Emprendedor, aunque creas que no es importante, la limpieza e higiene de tu negocio no solo afecta tu imagen, sino también la seguridad de los trabajadores y de tus clientes.

Comparte

Publicado 17 de Diciembre

Importancia de un negocio limpio y ordenado
Importancia de un negocio limpio y ordenado Importancia de un negocio limpio y ordenado

Emprendedor, aunque creas que no es importante, la limpieza e higiene de tu negocio no solo afecta tu imagen, sino también la seguridad de los trabajadores y de tus clientes.

>LEE : Cinco errores que un emprendedor debe evitar en campaña navideña

Es importante porque...

  • Proyectas profesionalismo y cuidado

Ojo, estas son las cualidades más buscadas por los clientes. A nadie le gustaría sentarse en una mesa marcada por una mano, o sobre una mesa llena de polvo y suciedad.

  • Evitas enfermedades

En lugares como oficinas o despachos también es importante seguir medidas de limpieza adecuadas, ya que dada la cantidad de gente que puede pasar por las mismas, se pueden crear acumulaciones de suciedad, bacterias y gérmenes, que pueden afectar a la salud de clientes y trabajadores.

  • Proyectas una imagen productiva

Un negocio limpio proyecta una imagen ordenada y productiva, que es lo que cualquier empresa desea reflejar a sus clientes, y también para sus propios empleados.

Un ambiente limpio es un ambiente productivo, pues un entorno de trabajo limpio garantiza una mayor motivación de los trabajadores.

  • Evitas las plagas

Es importante contar con un sistema de limpieza adecuado para evitar problemas mayores. Por el verano, suelen aparecer plagas como insectos, por eso es necesario contratar los servicios de una empresa especializada de fumigación.

  • Evitas problemas informáticos

Algunos problemas con los equipos tecnológicos son causados por el recalentamiento producido por el polvo que se acumula en el interior o en los ventiladores de los mismos.

>LEE: Emprendedores: diez cualidades para que un negocio crezca

>LEE:

¡Participa en el sorteo de la SUNAT! Se entregará más de mil premios a los ganadores, por un total de s/. 265 mil http://goo.gl/k8ZPJn

Posted by PQS on Miércoles, 16 de diciembre de 2015