Tu negocio

Campaña navideña: cómo impulsar tu negocio con un crédito empresarial

Caja Piura brinda 6 tips indispensables para impulsar tu negocio de manera efectiva con créditos empresariales en estas fiestas de fin de año.

Comparte

Publicado 13 de Noviembre

Los créditos por temporada navideña dinamizarán sectores como comercio, producción y servicios.
Los créditos por temporada navideña dinamizarán sectores como comercio, producción y servicios. Campaña navideña: cómo impulsar tu negocio con un crédito empresarial

Los créditos por temporada navideña dinamizarán sectores como comercio, producción y servicios, beneficiando no solo a los emprendedores sino a toda la cadena de valor, consolidando a las MYPE como las principales generadoras de fuentes de ingreso para las familias peruanas.

>LEE: Cómo lograr que un negocio crezca a mediano y largo plazo

Por eso Caja Piura brinda 6 tips indispensables para impulsar tu negocio de manera efectiva con créditos empresariales en estas fiestas de fin de año:

1. CONOCER LOS REQUISITOS

Es importante conocer los requisitos: tener un negocio propio en funcionamiento y con experiencia, domicilio o residencia estable, y ser mayor de 18 años.

2. PLANIFICAR

Se recomienda definir con anticipación el monto exacto que utilizarás, teniendo en cuenta que esta cantidad debe de ajustarse a tus necesidades y capacidad de pago.

3. TENER UNA META

Para que este crédito sea exitoso es necesario tener un plan para distribuir el dinero de acuerdo a tus requerimientos. Así tendrás mayores posibilidades de que el monto solicitado sea rentable.

4. COMPARAR BENEFICIOS

Existen diversos créditos empresariales y cada uno cuenta con distintos beneficios, por eso es fundamental comprarlos y seleccionar el que te brinde mayores facilidades.

5. PEDIR INFORMACIÓN

Recuerda considerar las tasas de interés y comisiones como parte de la cuota a pagar, con la finalidad de conocer el monto exacto.

6. BUSCAR UNA ENTIDAD AUTORIZADA

Ten en cuenta que en el mercado existen diversas instituciones financieras, por eso es recomendable buscar instituciones autorizadas para evitar posibles inconvenientes.

También puedes ver la siguiente infografía:>LEE: Estrategias para hacer crecer tu bodega y cuidar costos