Tu negocio

¿Qué es el marketplace y cómo puede beneficiar a tu negocio?

En entrevista con PQS, Rose Rivera, gerente de marketing de Linio Perú, explicó que cuentan con una plataforma de marketplace que puede ayudar a los emprendedores a introducirse en el mundo del ecommerce.

El ecommerce es un modelo de negocio que ha revolucionado Internet y las transacciones comerciales en todo el mundo, pues no solo beneficia al ciudadano de a pie sino también a Los comerciantes y emprendedores.

De hecho, el 40% de comercios peruanos vende a través de canales digitales, los cuales pueden ser propios o de terceros, según un sondeo realizado por el Área de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) a 120 empresas.

Una muestra de su aceptación del ecommerce es el portal de Linio Perú, el cual ofrece una amplia variedad de productos en diferentes categorías como: moda, deporte, hogar, belleza y salud, entre otros.

En entrevista con PQS, Rose Rivera, gerente de marketing de Linio Perú, explicó que cuentan con una plataforma de marketplace que puede ayudar a los emprendedores a introducirse en el mundo del ecommerce.

Un marketplace es un sitio que permite que vendedores y compradores se relacionen para llevar a cabo una transacción comercial. Es decir, plataformas online donde los comerciantes venden sus productos.

“Nuestra plataforma de marketplace los ayuda a ellos (los emprendedores) a introducirse al mundo del ecommerce, porque ellos pueden vender sus productos a través de nosotros”, manifestó Rivera.

Dicho esto, toma nota de algunas ventajas que ofrece el Marketplace:

  • Si eres emprendedor, tendrás la oportunidad de colocar tus productos o servicios en una plataforma que va a estar disponible para muchos potenciales consumidores.
  • También se puede usar como una herramienta de visibilidad y reputación.
  • No necesitarás de un presupuesto para un almacén en donde guardar tus productos, ni para desarrollar una página web.

Aprende más sobre ecommerce y la importancia del marketplace en esta entrevista a Rose Rivera, gerente de marketing de Linio Perú:

>LEE: Los mejores e-marketplaces para ofertar tus productos

FOTO REFERENCIAL: FREEPIK
FOTO REFERENCIAL: FREEPIK ¿Qué es el marketplace y cómo puede beneficiar a tu negocio?