Tu negocio

Descubre el insight de tu emprendimiento

Cristina Quiñones te recomienda encontrar el conector mágico de tu negocio y crear un vinculo memorable con tus clientes. 

Comparte

Publicado 01 de Julio

Amigo emprendedor, así como en el amor, las relaciones comerciales necesitan tener también un vínculo emocional para lograr establecer puentes a largo plazo entre marcas y personas. Estas conexiones son conocidas en el mundo del emprendimiento como insights.

>LEE: Insights de emprendimiento: encuentra el motor de tu negocio

PQS conversó con Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, quien estará a cargo del taller “Insights de emprendimiento”, en el que desarrollará diversas metodologías que te ayudarán a encontrar tu esencia como marca.

"Cuando las marcas encuentran sus insights son capaces de trascender en el tiempo y en la memoria de sus consumidores”.

En este mercado competitivo “los negocios deben buscar el insight, ese conector que hace que su producto se vuelva mágico ante los ojos de los clientes”, comenta Quiñones.

Asimismo, la especialista señala que casi siempre se olvida que los consumidores también son personas y como tales, tienen necesidades humanas.

Por ello, como emprendedor debes tener presente que los clientes no solo quieren el producto perfecto, sino que también buscan una marca con la que se sientan identificados emocionalmente.

 

¿Cómo participar?

Conoce todos los detalles del taller “Insights de emprendimiento” que dictará Cristina Quiñones en el siguiente enlace.

>LEE: Siete claves para aumentar las ventas de tu delivery online

Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth
Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth Descubre el insight de tu emprendimiento