Tu negocio

Ideas para montar un negocio con poco dinero

Dale una mirada a estas ideas que te podrían servir para montar un negocio con una pequeña inversión.

Ideas para montar un negocio con poco dinero
Ideas para montar un negocio con poco dinero Ideas para montar un negocio con poco dinero

¡Atención emprendedor! ¿Necesitas un ingreso extra? Dale una mirada a estas ideas que te podrían servir para montar un negocio con poco dinero.

>LEE: Cómo mejorar la gestión financiera de las mypes 

  1. Fotografía
    Si cuentas con la formación y la habilidad necesaria, podrías empezar un negocio de este tipo. No requerirías grandes cantidades de capital para hacerlo. Podrías ofrecer tus servicios a tus amigos, compañeros de trabajo y conocidos. Podrías fotografiar bautizos, reuniones, cumpleaños, etc.  No te haría falta un gran local.
     
  2. Servicio de mensajería
    Podrías empezar este negocio ofreciendo tus servicios a las empresas locales para luego ir ampliando tu radio de acción a medida que vayas creciendo.
     
  3. Empresa de limpieza
    Lo único que necesitarías sería un poco de material de limpieza para comenzar. Lo siguiente será darse a conocer entre las empresas y oficinas de la zona ofreciendo tus servicios. También podrías crear folletos para entregarlos.
     
  4. Empresas creativas
    Podrías crear un pequeño estudio para ofrecer tus servicios de diseño web, diseño gráfico, marketing online, etc.
     
  5. Mantenimiento web
    Muchas empresas jóvenes optan por desarrollar una web barata que no les incluye ningún tipo de soporte y tienen que recurrir a empresas de mantenimiento web para que se las gestionen. Entonces podrías crear este tipo de negocio para obtener ingresos. Los costes iniciales serían muy bajos.

>LEE: Cómo encontrar el propósito de tu emprendimiento