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Habilidades para una atención al cliente exitosa

Toma nota y rómpela en ventas con estas 25 habilidades que todo buen emprendedor debe poner en práctica. 

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Publicado 03 de Octubre

A todos nos ha pasado. Ir a un negocio y ser atendido por alguien muy serio, con muy poca empatía y en ocasiones, hasta molesto. Lo primero que viene a nuestra mente es “¿Por qué tienen un negocio si no saben atender bien a las personas?” Y es que visto desde fuera es más fácil notar la importancia de una buena atención al cliente.

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Lamentablemente, a veces la rutina y la falta de motivación hacen que los emprendedores pongan la calidad de atención del negocio en un segundo plano. Pero tranquilo, en PQS queremos compartir contigo una infografía que será muy útil para ti.

¡Sácale una copia y ponla a vista de todo tu equipo! Nunca está de más un buen recordatorio para optimizar el ambiente de trabajo. 

Un consejo más: no olvides sonreir y sobre todas las cosas, nunca dejes de aprender. Te recomendamos inscribirte al módulo 100% online Desarrollando al Líder Emprendedor del Campus Virtual Romero para que refuerces tus habilidades de liderazgo y consigas el éxito con tu negocio. 

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