PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tu negocio

Guía comercial: no abrumes a tus clientes

Publicado el 22 de Abril

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio. Hoy te traemos el consejo #2: no abrumes a tus clientes.

Amigo emprendedor, una de las causas más comunes por las que los clientes abandonan las tiendas antes de concretar una compra es porque se sienten abrumados con comentarios innecesarios, cuando lo único que buscan es asesoramiento. ¿Cómo evitar caer en esto? ¡Sigue los consejos de Javier Lauz, experto en atención al cliente!

>LEE: Guía comercial: crea experiencias para tus clientes

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio.

Hoy te traemos el consejo #2: no abrumes a tus clientes
 


 

¿Sabías qué?

Javier Lauz fundó el Dpto. de Servicio al Cliente de Supermercados Wong.

 

>LEE: Importancia de un buen servicio al cliente

guía comercialJavier Lauzclientesatención al cliente

Noticias relacionadas