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Fórmula para tener éxito con la página de tu empresa en Facebook

Publicado el 05 de Julio

foto: shutterstock

Las páginas para empresas en Facebook son la mejor herramienta para los emprendedores de hoy. Aprende los trucos, sé constante y obtén más resultados de lo que esperabas.

Te entusiasmas, creas la página de tu negocio en Facebook, publicas toda una semana y a la siguiente, dejas de postear y te echas al abandono. ¡Qué no te pase!

>LEE: Aprende cómo fusionar dos páginas de Facebook

Las páginas para empresas en Facebook son la mejor herramienta que tienen los emprendedores en la actualidad. Aprende los trucos, sé constante y obtén más resultados de lo que esperabas.

¿Qué debes hacer para sacarle provecho? Jhonattan Arriola, director general en Buy, agencia de inbound marketing, aconseja seguir la siguiente fórmula para el buen manejo de la página de tu negocio en la red social más famosa del mundo:

1. Más videos

Debes saber que en Facebook, las publicaciones más exitosas no siempre son los gifs animados y fotos; en realidad los videos y transmisiones en vivo tienen mayor alcance.

Esto no significa que tengas que publicar solo videos. Utiliza este formato para la información que consideres más importante para el crecimiento de tu negocio.

2. Promociones con ‘deadline’

Para especialista es un error ofrecer promociones y ofertas especiales sin ‘deadline’ (fecha límite). Es preferible agregar frases como “solo por hoy”, “por esta semana”, “Stock limitado”, para promover la compra.

“Hay que limitar la fecha de los descuentos y promociones ya que si el cliente ve que la oferta está todo el año ahi, no siempre se va animar a comprar en el momento. Muchas veces las cosas que postergamos son las que nunca hacemos”, añade.

3. No utilices un perfil personal como página de negocios

Existen muchos emprendedores que caen en el error de administrar su negocio desde una cuenta personal. Nunca tendrás el alcance buscado, ni podrás utilizar la publicidad que te ofrece Facebook sino administras una página para empresas.

>LEE: Facebook: cómo convertir un perfil personal en una página de empresa

4. No le temas a la publicidad en Facebook

A diferencia de lo que algunos creen, la publicidad en Facebook es económica, segura y lo mejor de todo es que te ayuda a llegar al público que tanto buscas de manera personalizada.

Al pagar por la promoción de una de tus publicaciones, podrás segmentar por edad, sexo y hasta ubicación a los consumidores por quienes serás visto.

>LEE: Cómo utilizar los emojis en tu estrategia de marketing digital

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