Tu negocio

Cinco estrategias para incrementar tus ventas en Fiestas Patrias

Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en el contexto de las Fiestas Patrias. ¡No te pierdas más tips!

Comparte

Publicado 17 de Julio

En los días previos a la celebración de nuestras Fiestas Patrias, la demanda sube y los empresarios deben aprovechar para incrementar sus ventas, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

>LEE: Seis ideas de negocio para Fiestas Patrias

Presta atención a estos cinco consejos para que los emprendedores peruanos puedan incrementar sus ingresos en estas fiestas.

1. Contextualiza tu oferta

Establece una estrategia que vaya acorde a los intereses y necesidades de tus clientes en el contexto de las Fiestas Patrias. Esta época del año está cargada de optimismo y evocar el sentimiento patriótico te traerá buenos resultados.

2. Prepara ofertas especiales

Ten en cuenta que en estas fechas especiales aumenta la competencia. Por ello, para atraer a tus clientes es necesario ofrecer tus productos o servicios con un valor diferencial. Anímate y lanza una promoción patriótica.

3. Reutiliza tus ideas

Utiliza acciones que te funcionaron en fechas especiales anteriormente, realiza algunos cambios necesarios y preséntalas con otro enfoque, esto ayudará a que tu público las identifique rápidamente y se conecte con más facilidad.

4. Activa tus redes sociales

¡Nunca antes fue tan sencillo llegar a los clientes! Utiliza tus redes sociales para comunicar tus promociones y ‘enganchar’ a nuevos clientes. Puedes generar interacción con tu público a través de concursos o cupones de descuento.

5. Enamora a tu cliente

En esta época de campaña la demanda suele incrementarse. Esto, sin embargo, no debe ser motivo para que descuides el buen trato a tus clientes. Ya sea que compren o solo pregunten procura tratarlos con esmero; así los estarás enamorando.

>LEE: Emprendedores: ¿Cómo usar correctamente los ahorros en Fiestas Patrias?