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Los beneficios de implementar una estrategia de customer experience

Inscríbete y participa de la charla gratuita: " La rentabilidad de una estrategia de customer experience" que dará Rodrigo Fernández, conferencista y gerente general de XCustomer360.

Alguna vez te haz preguntado ¿por qué algunos clientes se sienten felices cuando adquieren un producto o servicio en un determinado negocio? La respuesta es simple: porque las personas que dirigen determinadas empresas u organizaciones han implementado una estrategia de customer experience, que no es otra cosa que facilitar y mejorar la experiencia de los consumidores al momento de comprar.

Sin embargo, mejorar el trato a los compradores para que se sientan satisfechos no es tarea fácil, ya que se debe planificar esta labor; por tal motivo, Rodrigo Fernández, conferencista y gerente general de XCustomer360, dará la charla “La rentabilidad de una estrategia de customer experience”, como parte de las conferencias mensuales de #CampusRomeroNow de la Fundación Romero, a la que tú puedes asistir completamente gratis.

Así podrás escuchar, de primera mano, los beneficios de armar una estrategia para brindar una buena experiencia a las personas que acuden a un negocio. Entre estas ventajas destacan: obtener mayores ingresos anuales, reducción de costos, optimización de la atención al cliente y mayor valor del ciclo de vida de los usuarios.

El evento se realizará este 25 de abril a las 8:00 a.m. en la Sala SUM de Patio Panorama, ubicada en Av. Circunvalación del Golf Los Incas Nro 134, Surco.

¿Cómo puedes participar?

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