PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tu negocio

Diez estrategias para que los clientes amen tu marca

Publicado el 14 de Febrero

Foto referencial:  Freepik

La meta de muchas empresas es posicionar una marca para distinguirse del resto del mercado. ¡Mira los siguientes tips!

Posicionar su marca en la mente de los consumidores es el sueño de muchas empresas, pues permite que las personas los tengan presentes cuando vayan a adquirir productos o servicios, aumentando las posibilidades que los elijan en lugar de la competencia.

>LEE: Cuatro hábitos para que nunca dejes de aprender con cursos online 

Posicionar una marca es la forma perfecta de distinguir tu producto o servicio del resto del mercado y de crear un valor que es percibido en la mente de los clientes potenciales.

En la siguiente infografía podrás encontrar diez tips para que los consumidores se “enamoren” de tu marca:

Aprende más

  • Si te interesa conocer a los nuevos consumidores, te recomendamos inscribirte en el curso Marketing Digital del Campus Virtual Romero. Aprenderás sobre el mundo digital así como la evolución de los consumidores y los diferentes espacios existentes comprendiendo sus características, necesidades y audiencias con el objetivo de desarrollar un Plan Digital de Comunicación.

>LEE: ¿Por qué seguir una capacitación virtual? Conoce los beneficios

marcaconsumidoresempresasconsejosposicionamiento

Noticias relacionadas