Tu negocio

Día de la Madre: Negocios de última hora que puedes emprender

Lo importante es tener en mente algún regalo relacionado con estas fechas, que pueda sacar de apuros a aquellos que, por sus obligaciones y trajín diario, no pudieron adquirir un obsequio con tiempo. 

Ya sea por el trajín diario o por imprevistos, muchas personas van a esperar la última hora para buscar un regalo por el Día de la Madre; si eres una persona emprendedora esta puede ser una excelente oportunidad para producir ingresos extras y, al mismo tiempo, ayudar a tus clientes a engreír a mamá. 

>LEE: Día de la Madre: Cinco tips para potenciar las ventas de tu negocio

Lo importante es tener en mente algún regalo típico de estas fechas, que pueda sacar de apuros a los que, por sus obligaciones o imprevistos, no pudieron adquirir un obsequio con tiempo. ¡Toma nota de las siguientes ideas de negocio!

1. Venta de arreglos florales

Para que inicies este negocio no necesitas de una gran inversión y podrías llevarlo a cabo en tu domicilio o realizar ventas a tus conocidos, familiares o compañeros de trabajo. La clave está en el buen gusto, ya que los clientes decidirán comprar tu producto dependiendo de qué tan creativo sea el arreglo floral.

2. Ofrece artículos personalizados

Te contamos que las tazas personalizadas con la foto de mamá o una tierna frase, pulseras con sus iniciales y todos los objetos que lleven consigo la identidad de la agasajada son una buena alternativa. Para dar a conocer tu negocio has uso de las redes sociales, sobre todo Facebook e Instagram.

 

3. Repostería

Si lo tuyo es la repostería prepara tortas o pasteles alusivos al Día de la Madre. Ofrécelos a tus conocidos y toma los pedidos que puedas cumplir. Lo básico es que seas responsable en entregar a tiempo todos los pedidos que tengas; de lo contrario arruinarás la sorpresa que tenía tu cliente para su mamá.
 

4. Envoltura de regalos

En el Día de la Madre los regalos están a la orden del día, por lo que podrías ofrecerle a tus clientes presentaciones creativas, divertidas y en especial muy originales que lograrán sorprender a las mamitas por su día. Podrías ofrecer este servicio en zonas exclusivas donde la venta de regalos sea muy solicitada.

>LEE: Día de la Madre: Ventas de mypes subirían a S/ 1,300 millones