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Día de la Madre: Cómo potenciar tus ventas y hacer crecer tu negocio

María Eugenia Miranda, gerente de productos de VisaNet Perú, ofrece algunos tips que te ayudarán a asegurar las ventas de tu negocio y aprovechar esta gran oportunidad:

Ya llega el Día de la Madre y en el marco de esta fecha tan importante, muchas personas suelen ir en búsqueda del detalle perfecto para mamá. Al ser uno de los días más importantes del año, aumentan las expectativas del comercio, sector que todos los años busca incrementar las ventas.

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En ese sentido, María Eugenia Miranda, gerente de productos de VisaNet Perú, ofrece algunos tips que te ayudarán a asegurar las ventas de tu negocio y aprovechar esta gran oportunidad:

1. Ofrece distintos métodos de pago y envíos seguros a tus clientes

La combinación de factores, como diversidad de medios de pago (aceptación de tarjetas de crédito, débito, transferencias o pago virtual) y un buen delivery, ayudan a mantener una percepción positiva del cliente sobre el negocio. Mientras brindes más alternativas de pago mucho mejor, todo ello de la mano de factores que aporten seguridad y costos aceptables durante todo el proceso de compra. Sin duda, esto impulsará el consumo y agilizará tus procesos de venta.

2. Capacita y potencia tu área de atención al cliente

El proceso de compra no termina con la entrega del producto, sino con la calificación del servicio por parte del cliente. Es necesario contar con canales de servicio que evalúen cuán eficaz fue nuestro proceso para el cliente y ayudar a resolver sus dudas con rapidez.

3. Aprovecha Internet y vende por redes sociales

De acuerdo con las características de tu producto y el perfil de tu cliente, debes elegir qué modelo de negocio virtual quieres aplicar. Por ejemplo, es posible vender solo a través de tus redes sociales, como Facebook o Instagram. Otra manera es contar con una tienda virtual, a nivel de plataforma.

4. Considera usar ofertas y promociones

Considera como opción tener algunas promociones de manera que aseguras tu clientela; esto debe ir de la mano con buscar el mejor canal para comunicarlo (redes sociales, mailing o publicidad en el punto de venta, etcétera).

.5. Mejora la exposición de tus productos

Ya sea a nivel presencial o virtual, siempre es importante que el emprendedor muestre sus productos de la manera más atractiva posible a sus clientes. Esta primera impresión los llevará a interesarse por el negocio y concretar la compra.

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