PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tu negocio

¿Qué demandan los clientes del retail moderno?

Publicado el 28 de Marzo

Pilar Bermúdez, Gerente Comercial en GFK, compartió con PQS los resultados de una investigación cualitativa que realizó la consultora. En esta, fueron los clientes de los centros comerciales los que aportaron su postura con respecto al retail moderno.

Amigo emprendedor, actualmente, son los clientes los que tienen mayor decisión en el proceso de compra. Por ello, es necesario ofrecerles una experiencia comercial completa que supere sus expectativas. Pero ¿qué caracteriza al consumidor peruano? Entérate en la siguiente nota.

>LEE: ¿Cuáles son los desafíos del retail exitoso?

Pilar Bermúdez, Gerente Comercial en GFK, compartió con PQS los resultados de una investigación cualitativa que realizó la consultora. En esta, fueron los clientes de los centros comerciales los que aportaron su postura con respecto al retail moderno.
 

“Los C.C. no son solo espacios para hacer compras, sino también donde las personas pueden ir para hacer de todo, es decir, vivir una experiencia completa”


Conoce más sobre los resultados obtenidos del estudio en la siguiente entrevista:

 


 

>LEE: Retos y oportunidades del retail para este 2016

#Asesoría online: Sandra Araujo, coordinadora del #PremioPQS responderá todas las consultas sobre tu participación y la...

Posted by PQS on Lunes, 28 de marzo de 2016

retail modernoCentros ComercialesGFK

Noticias relacionadas