Tu negocio

Cuatro tips para incrementar tus ventas online esta Navidad

Mejora las ventas de tu eCommerce esta temporada navideña y cierra el año de manera exitosa.

Comparte

Publicado 07 de Diciembre

Emprendedor, no puedes perder la oportunidad de aumentar tus ventas esta temporada del año. Por ello, además de potenciar tu tienda física, debes trabajar en tu plataforma online.

>LEE: Navidad: cuatro valores agregados para tu negocio

Son muchas las acciones digitales con las que puedes obtener beneficios esta Navidad. A continuación te damos cuatro consejos:

1. Storytelling navideño

Aprovecha la “atmósfera” de la Navidad para crear historias, cuentos o formatos similares que ayuden a conectar tu marca con los clientes y al mismo tiempo logren transmitir ciertos valores relacionados con esta época.

La Lotería Nacional de España utilizó el storytelling y a través de este video logró tener más alcance con su público. El protagonista es un personaje animado llamado Justino. Él es responsable de la seguridad de un almacén de maniquíes y conquistó a todos, con su aspecto, su actitud ante la vida y sobre todo por su enorme bondad.

2. Decora tu web con diseños navideños

Actualizar el sitio web de tu negocio puede generar un impacto positivo en los clientes. Una página web atractiva siempre resulta fundamental para motivar a los clientes e impulsar las ventas esta temporada.

3. Ideas para regalo

Son muchos los consumidores que están perdidos y no saben qué regalar en Navidad. Por eso, si quieres llamar su atención para que compren en tu negocio, debes crear una sección de ideas de regalo para Navidad dentro de tu sitio web.

 4. Email marketing

Debes usar el correo electrónico para enviar a tus suscriptores algunas ofertas especiales o cualquier tipo de cupón con descuento. Eso sí, sé claro y no ofrezcas nada que no puedas cumplir. 

>LEE: Cómo garantizar la seguridad de tu negocio en Navidad

Via: Merca20.com