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Comercio electrónico: consejos para mejorar tus ventas

¡Emprendedor! El comercio electrónico es una actividad con gran expectativa de crecimiento. Si estás considerando iniciar un emprendimiento de este tipo, presta atención a estos consejos para mejorar las ventas de un negocio online.

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ecommerce, comercio electronico, clientes, consejos, empresas, negocios Consejos para mejorar las ventas de tu negocio de comercio electrónico

¡Emprendedor! El comercio electrónico es una actividad con gran expectativa de crecimiento. Si estás considerando iniciar un emprendimiento de este tipo, presta atención a estos consejos para mejorar las ventas de un negocio online.

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  1. Tiempos de entrega
    Es recomendable ofrecer diversas opciones de envío que puedan cubrir las necesidades de los clientes. Por ejemplo, si se trata de un pedido urgente, la empresa tendría que garantizar el envío en un máximo de 24 horas.
     
  2. Garantía de devolución
    La empresa online debe ofrecerle al cliente la opción de devolver el producto que adquirió, sea porque no era lo que ordenó o por algún desperfecto en el mismo. También debería ofrecerle al cliente la opción a ser reemplazado por otro o pedir la devolución del dinero.
     
  3. Envío gratis
    Hacer uso de promociones en el servicio logístico también puede ser de gran ayuda para posicionarse en el mercado.
     
  4. Seguro de envío
    No recibir el producto que adquirió un cliente es muy malo y las empresas deben de estar preparadas para solucionar este tipo de inconvenientes. Es recomendable brindar un seguro que proteja la compra y que garantice al 100% que el consumidor recibirá el producto que compró. 
     
  5. Puntos de recolección
    A veces los clientes prefieren ir a recoger el producto a un punto cercano para no esperar o evitar los costos que implica el envío. Por eso, es recomendable la opción de recolección en diferentes puntos.
     
  6. Seguimiento del envío
    El consumidor quiere saber en qué estado se encuentra su producto y se siente más confiado cuando obtiene la mayor información posible en relación a su pedido. Por eso, dar un número de guía, así como un sistema web en el que pueda ir rastreando el estado en el que se encuentra su pedido, es fundamental para garantizar una satisfactoria experiencia de compra.


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Posted by PQS on Miércoles, 26 de agosto de 2015


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