PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tu negocio

Cinco ideas de negocio para el Día del Padre

Publicado el 07 de Junio

Cinco ideas de negocio para el Día del Padre

El Día del Padre se presenta como una oportunidad para que los emprendedores brinden diversas opciones a sus clientes. Toma nota de algunas ideas de negocio que podrías poner en práctica para la ocasión.

Amigo lector, el Día del Padre ofrece oportunidades de negocio para los emprendedores ingeniosos, gracias a la cantidad de obsequios que se pueden vender en esta importante fecha.

>LEE: Ideas de negocios que puedes iniciar solo con una computadora

 Toma nota de algunas ideas de negocio que podrías poner en práctica para la ocasión:

1. Artículos vintage

Se han puesto muy de moda los artículos del pasado que muchos padres añoran. Desde discos de vinilo, tocadiscos, pasando por simples juegos de mesa y hasta juguetes de los 80 y 90, son productos que en el Día del Padre podrías ofrecer en una tienda virtual.

2. Accesorios tecnológicos

Para los padres más jóvenes y conectados a la Internet, existe una gran variedad de accesorios para sus “juguetes” digitales. Audífonos para correr, relojes deportivos, protectores para dispositivos móviles o videojuegos son algunos artículos que desean este tipo de “papis”.

Tal vez no podrás ofrecer los gadgets más sofísticados y nuevos, pero piensa en la infinidad de accesorios para ellos que las personas buscan hoy en día.

3. Ropa deportiva

Otro grupo de padres son los que hacen deporte. Son las personas que juegan fútbol con los amigos, practican básquet, trotan, etcétera. Para ellos nada mejor que las camisetas deportivas, zapatillas o balones de fútbol.

4. Canastas con productos

Los papás que les gusta celebrar sin duda esperan beber sus licores favoritos o probar sus dulces predilectos. Para que los clientes ya no tengan que buscar esos productos tienda por tienda, puedes crear canastas personalizadas de las botellas y marcas preferidas que serán enviadas a domicilio en el momento de la celebración.

5. Artículos para parrilla

Son muchos los papás que disfrutan pasando horas frente a una parrilla y atendiendo a toda la familia. Para el papá parrillero puedes ofrecer paquetes armados con mandiles, cuchillos, pinzas. Incluso puedes considerar desde variedades de carbón hasta bebidas para acompañar la parrilla, como vinos o cerveza.

6. Tarjetas de felicitaciones

Existen de diversos tipos. Puedes ofrecer una variedad muy amplia a tu clientela, para entregar junto con un regalito, una genial tarjeta de felicitaciones a los papás en su día. ¡Usa tu imaginación y sé original para crear tarjetas personalizadas!

>LEE: Idea de negocio: venta de desayunos económicos 

ideas de negociosemprendimientodia del padreconsejos

Noticias relacionadas