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Cómo potenciar tu negocio para las primeras campañas comerciales del 2019

Descubre cuáles son las mejores estrategias de mercadeo para las campañas más importantes del primer trimestre del año.

La llegada de un nuevo año es recibida con expectativa por los emprendedores, que ven la oportunidad de redoblar sus esfuerzos y obtener mejores resultados. Para aprovechar de la mejor manera el 2019, es importante identificar cuáles serán las campañas comerciales más importantes del año.

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Pensando en los emprendedores, te mostramos cuáles son las mejores estrategias de mercadeo para las campañas más importantes del primer trimestre del 2019.

Enero

La campaña escolar da inicio al calendario comercial de todos los emprendedores. Por eso es necesario que tu negocio esté bien abastecido de los productos con mayor salida: uniformes, cuadernos, útiles de escritorio o lo que ofrezcas, según el giro del negocio. Asimismo, tus productos deben estar bien expuestos para llamar la atención de los clientes.

Un consejo adicional es armar paquetes atractivos para los clientes. Ten en cuenta que los padres de familia buscan siempre las mejores ofertas, así que procura atraerlos con combos.

  • Lonchera, individual, tapers y cubiertos.
  • Cartuchera, lapiceros, tajador, borrador y colores.
  • Mochila, toalla de mano y neceser

Febrero

Lo más destacado en este mes es el Día de San Valentín (14 de febrero), las flores, peluches y adornos suelen ser muy buscados por las parejas en esta fecha. También puedes usar tu creatividad para ofrecer tarjetas hechas a mano o globos rojos con frases tiernas, por ejemplo.  

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