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Cinco beneficios que consiguen los negocios con apps delivery

La competencia para muchos negocios ahora se centra en qué tan rápido se le puede entregar un pedido al cliente, quien prefiere usar su smartphone para comprar sin salir de su casa u oficina.

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Publicado 21 de Junio

En la actualidad un negocio no solo se mantiene en el mercado por lo que ofrece o por la atención que brinda, la competencia ahora se centra en qué tan rápido se le puede entregar un pedido al cliente, quien prefiere usar su smartphone para comprar sin salir de su casa u oficina.

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Por tal motivo, Stephanie Hoyle, marketing director de Glovo Perú, indica cuáles son los cinco beneficios que consiguen los negocios que optan por darle prioridad al uso de las apps delivery.

1. Solución logística

La geolocalización de las rutas más accesibles es un aspecto importante para los repartidores, quienes tienen la facilidad de llegar en menos tiempo al destino, sobre todo en aquellos días en los que hay una alta demanda y el tráfico es más intenso.

2. Digitalización del negocio

Las apps de delivery son una puerta para los negocios tradicionales que antes no contaban con una web hoy puedan exponer sus negocios en una plataforma virtual con alto volumen de usuarios.

3. Visibilidad del negocio

Sin publicidad no sobrevive un negocio y en plena era digital la mejor opción es que la empresa tenga una constante presencia en las búsquedas que se hacen con los smartphones, y qué mejor que aparecer entre las alternativas que ofrecen las aplicaciones de delivery, ya que de esa manera la marca se posiciona en la mente de los clientes y aumentan las opciones para que hagan pedidos con una mayor frecuencia.

4. Aumento de ventas

Al crecer los pedidos por medio de las apps delivery los negocios incrementan sus ganancias. “Los comercios afiliados a Glovo han aumentado hasta en un 40% de sus ventas por la gran demanda de órdenes que se solicitan día a día y añadió que el 30% de las ganancias totales de los establecimientos se logran gracias al aplicativo”, indicó la Marketing Director de Glovo.

5. No solo para comida

Con el boom de la gastronomía peruana se ha disparado la tendencia por el uso de las apps delivery para los restaurantes; sin embargo, hay que tener en cuenta que este servicio también permite adquirir artículos de supermercados, tiendas de ropa o regalos, farmacias, etcétera. Por eso muchos establecimientos, que por varios años tuvieron su propio sistema de delivery, ahora también usan el aplicativo.

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