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4 lecciones de Disney para los negocios

Publicado el 02 de Noviembre

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4 lecciones de Disney para los negocios Emprendedor, si ya conoces Disney, seguro que lo único en lo que piensas es cómo es posible tanta perfección en un negocio. Debes saber que debajo de toda esa magia existe un manejo ejemplar del negocio. PQS te presenta algunas claves que no son percatadas por todo el mundo en el parque más feliz del mundo.  

Emprendedor, si ya conoces Disney, seguro que lo único en lo que piensas es cómo es posible tanta perfección en un negocio. No es solo un lugar para que chicos y grandes se diviertan, coman helado y snacks o interactúen con personajes animados.

>LEE: Películas animadas: 5 lecciones para emprendedores

Debes saber que debajo de toda esa magia existe un manejo ejemplar del negocio. PQS te presenta algunas claves que no son percatadas por todo el mundo en el parque más feliz del mundo:

 

1.  Sistemas perfeccionados

Es raro, pero son estos sistemas los que hacen que Diseny sea tan increíble y calculado. Es usual que mientras esperas para subir a los juegos, hayan los famosos “meet and greet” con los personajes.

La comida que se sirve y cualquier otra cosa que te imagines es parte del negocio. Cada pieza de Disney ha sido perfeccionada y diseñada con el fin de incrementar el placer del cliente mientras las ganancias aumentan.

2.  Precio inteligente

Un viaje a Disney requiere estructurar muy bien el presupuesto, sobre todo si viajas con toda la familia. Puedes comprar boletos para cada parque o el paquete para los dos parques.

Además, Disney también ofrece paquetes especiales en donde te incluye hospedaje, visitas con los personajes animados, disfraces de princesas y mucho más. Una persona puede gastar desde 100 dólares hasta miles de dólares por unas vacaciones.

3.  Atractivo para todas las edades

Una de las cosas más interesantes de Disney es lo atractivo que es para todo tipo de público. Es un lugar donde te vuelves niño otra vez y disfrutas de la aventura. Sin dudar, los niños viven el mejor momento de sus vidas.

Nadie se puede aburrir con los sonidos y las vistas, Disney es algo que realmente te marca.

4.  Termina el día con una explosión

Todas las noches, Disney concluye el día con un show de fuegos artificiales jamás visto en otro evento. Literalmente termina con una explosión. Disney intenta hacer que su cliente viva una experiencia mágica desde el momento en el que llega hasta en el que se va.

La memoria termina en la nota más alta, provocando así visitas repetidas.

Observa tu negocio y date cuenta si estás generando ese “wow” en tus clientes durante el proceso. Recuerda que siempre es mejor mantener a un cliente que adquirir uno nuevo.   

 

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Posted by PQS on lunes, 2 de noviembre de 2015

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