Tecnología

Zoho presenta software que facilita función empresarial

La empresa busca elevar la competitividad del emprendedor peruano y generar soluciones para las empresas.

Comparte

Publicado 27 de Julio

 Zoho presenta software que facilita función empresarial
Zoho presenta software que facilita función empresarial Zoho presenta software que facilita función empresarial

Lector, te contamos que Zoho, compañía especializada en soluciones empresariales, presentó su nueva suite Zoho One: una plataforma que integra más de 35 aplicaciones móviles para el manejo interno y externo de un negocio.

>LEE: El 73 % de internautas peruanos busca información online antes de concretar una compra

Con esta herramienta, Zoho busca revolucionar el mercado nacional de software para negocios y elevar la competitividad del emprendedor peruano actual gracias a sus bajos costos.

Zoho One permite operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio e ingresa al mercado nacional desde US$ 30 mensuales por empleado, lo que la convierte en una herramienta ideal para todas aquellas empresas que se encuentran en una etapa inicial. 

"Este cambio en la industria del software empresarial, es una bocanada de aire fresco, ya que los proveedores actuales han plagado el mercado con modelos de negocio pesados que ofrecen aplicaciones individuales demasiado caras. Zoho One cambia las reglas del juego y ofrece por un bajo costo una propuesta de software integral de excelente calidad con alto valor para el emprendedor actual”; explicó Raju Vegesna, evangelizador de Zoho.

Con Zoho One, el emprendedor podrá crear y alojar en un mismo lugar el sitio web y correo electrónico de su negocio. Además, tendrá un control total del mismo, ya que la suite conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad y las aplicaciones de Recursos Humanos, al mismo tiempo que le permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

La suite cuenta con paneles para atender con mayor eficacia las necesidades de cada cliente, los temas administrativos internos y externos de cada negocio, los procesos de contratación de personal, la generación de documentos, los temas sobre protección de datos y usuarios, entre todos. Todo en una plataforma donde el usuario, incluso, puede crear aplicaciones personalizadas para las necesidades empresariales del equipo o la compañía.

Las empresas deben comprar una licencia para cada empleado para poder aprovechar este precio. Zoho One está disponible en todo el mundo en varios idiomas. Los usuarios pueden registrarse para una versión de prueba de Zoho One de 30 días en zoho.com/one. Todas las aplicaciones incluidas en la suite las puedes encontrar también en zoho.com.

>LEE: ¡Adiós Paint! Tras 32 años será eliminado por Microsoft