Tecnología

Zoho lanza en Perú nueva plataforma de comercio electrónico

Commerce Plus busca ser una plataforma totalmente integrada que provea una sola central para cada aspecto del comercio electrónico.

Comparte

Publicado 03 de Mayo

Te contamos que Zoho, firma india de tecnología, anunció su nueva plataforma de comercio electrónico, Commerce Plus.

>LEE: Comercio electrónico aporta el 5.75% del PBI de Perú, ¿Cómo elevar ese resultado?

Construida sobre la base de Zoho One, el Sistema operativo de negocios Commerce Plus es una plataforma totalmente integrada sobre la vertical de comercio electrónico. La nueva plataforma es capaz de trabajar desde la estrategia de ventas hasta la construcción de lealtad del cliente, aprovechando la experiencia de Zoho en finanzas, analítica e inteligencia y otorgándole a las empresas la primera plataforma de su clase totalmente interconectada.

“Los negocios de hoy en día están obligados a navegar en una jungla de tecnología y tienen que descifrar cuáles son las aplicaciones adecuadas para la operación de sus empresas. Esto es diferente y puede ser aun más desafiante en el comercio electrónico”, sostuvo Raju Vegesna, jefe evangelista de Zoho.

"Con Commerce Plus ofrecemos una plataforma que controla toda la operación de comercio electrónico, permitiendo a las empresas enfocarse en lo que es realmente importante para su éxito. Construido en la base de Zoho One, Commerce Plus es el sistema operativo para el comercio electrónico”, manifestó.

>LEE: Comercio electrónico en el Perú se duplicaría en los próximos 5 años