PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Visa introduce nuevo portal para fintechs

Publicado el 16 de Octubre

Foto referencial: Freepik

El portal incluye una variedad de servicios y recursos para que las empresas fintech en todas las etapas comiencen a trabajar con Visa

Te contamos que Visa lanzó el Portal para Socios Visa, un sitio web que proporciona a las empresas fintech un acceso a las tecnologías, redes y soluciones de Visa, para que puedan escalar y materializar nuevas soluciones de pago con rapidez y seguridad.

>LEE: ¿Se puede pensar en innovación e investigación sin tecnología?

"Visa busca asociarse con empresas fintech y optimizarlas haciendo cosas increíbles en todo el mundo para acelerar el crecimiento de pagos digitales rápidos, seguros y confiables. El nuevo portal es nuestra forma más reciente de conectar con las compañías que lideran el cambio en el futuro de los pagos. Simplifica el proceso de trabajar con Visa y ayudará a las empresas fintech a aprovechar más fácilmente las redes, recursos y herramientas de Visa para crecer y prosperar”, explicó Arnoldo Reyes, VP de Alianzas con Fintechs de Visa LAC.

El portal incluye una variedad de servicios y recursos para que las empresas fintech en todas las etapas comiencen a trabajar con Visa. Los beneficios clave son:

  • Digitalización de licencias más rápida. La idea es que ya no sean necesarios incontables cantidades de papeles para obtener licencias. Ahora, las empresas Fintech pueden solicitar las licencias por Internet en sus mercados con unos pocos clics.
  • Directorio completo de socios. Las empresas Fintech pueden identificar y aliarse con los socios adecuados en el ecosistema de pagos para salir al mercado. Por ejemplo, aquí se incluyen patrocinadores de BIN, entre otros.
  • Contenido instructivo útil. Las empresas fIntech que recién comienzan pueden conocer todo sobre el mundo de los pagos con videos informativos que enseñan los conceptos básicos del proceso de pago y emisión.

De la mano de Fintech Fast Track

Otro beneficio del portal, es que va de la mano del Fintech Fast Track (Acceso Rápido para Empresas Fintech) de Visa, que ya está disponible en América Latina y el Caribe.

El nuevo portal, Visa Partner, puede ayudar a las empresas Fintech a recorrer el panorama regional propio desde un solo punto de partida para conocer los detalles y beneficios específicos del programa Fast Track de América Latina.

>LEE: Estas 12 startups participarán en competencia sobre innovación de Visa

 

 

VisafintechsVisa PartnerPortal webempresastecnología

Noticias relacionadas