Tecnología

Top 5: los celulares más populares por menos de S/999

Si estás en la búsqueda de un nuevo smartphone, toma nota de estas recomendaciones hechas por Linio.

Comparte

Publicado 07 de Agosto

Al momento de buscar un nuevo smartphone, es importante tomar en cuenta tu presupuesto y el uso que le piensas dar. De hecho, cada dispositivo tiene especificaciones y cualidades únicas que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de los usuarios.

>LEE: Dota 2: Equipo peruano de eSports competirá por un pozo de 30 millones de dólares

Si estás en la búsqueda de un nuevo smartphone, toma nota de los 5 celulares más populares en Linio que destacan por su performance, batería, diseño, cámara y sobre todo su precio.

¿Cuáles son los mejores celulares por menos de S/ 999? Toma nota:

1. Xiaomi Mi A2

Dispositivo con cámara doble de 12MP+20MP. Además, tiene la capacidad de grabar vídeos en resolución 4K, superando por mucho algunas cámaras de vídeo. Otra característica es la resolución de su pantalla de 2160x1080p en un tamaño de 5,99” que permite disfrutar de los videos y streamings favoritos de los usuarios.

Dato: El Mi A2 resalta por su performance, potencia y precio desde S/ 647.

2. Samsung Galaxy A50

Es un teléfono sofisticado con un diseño premium. Cuenta con una pantalla de 6.4” con un marco casi invisible. También cuenta con resolución FHD con estructura AMOLED. Por otro lado, el Galaxy A50 goza de una triple cámara posterior de 25MP+8MP+5MP. Además, posee una RAM de 4 GB que optimiza su procesador de 8 núcleos y tiene la capacidad interna de 64GB expandibles hasta 512GB. El A50 tiene una de las cámaras más completas en su categoría.

Dato: Ideal para aquellos aficionados a la fotografía desde S/ 949

3. Xiaomi Redmi Note 7

Tiene una cámara trasera de 48MP y frontal de 13MP, para que las selfies tomadas tengan una calidad increíble. Además, su pantalla LCD IPS de 1080p x 2340p, destaca por su menor consumo de energía. Este dispositivo es ideal para las personas que necesitan estar conectadas a lo largo del día, pues posee una batería de 4000 mAh.

Dato: Excelente rendimiento de batería desde S/ 699

4. Samsung M30

El Samsung Galaxy M30 es un nuevo teléfono que promete ser el mejor para los gamers en la gama media. Con un procesador Exynos de 8 núcleos podrás ejecutar múltiples tareas, y correr juegos que demanden un alto rendimiento. El teléfono posee una pantalla Super AMOLED en FHD que destaca con un color más dinámico y contrastes nítidos. Además, tiene una enorme batería de 5000mAh, triple cámara trasera de 13MP + 5MP + 5MP que deja capturar al mundo en su máximo esplendor.

Dato: Este gamer smartphone va desde S/ 920

5. Huawei P Smart (2019)

Uno de los más populares es el Huawei P Smart (2019) un dispositivo de gama media potenciado por un procesador octa-core Kirin 710 y cuenta con 3 GB de RAM. Convirtiéndolo en uno de los más rápidos de su segmento. Tiene una cámara dual de 13 + 2MP ideal para capturar fotografías de paisajes o viajes de los usuarios en sus lugares favoritos, además, su cámara frontal para selfies es de 8MP, una resolución más que agradable. Esto se complementa con su batería de 3400mAh de carga rápida y de una duración muy decente para tener el teléfono siempre disponible. 

Dato: Un opción que va desde los S/ 699.

>LEE: Razones para contar con un antivirus en tu computadora