PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Test gratuito: descubre cuán digital es tu empresa

Publicado el 28 de Abril

Foto: difusión

Test gratuito: descubre cuán digital es tu empresa

Evaluación gratuita les permitirá a los interesados contar con un marco de referencia que determine el nivel de adopción de la transformación digital al interior de sus empresas.

InterNexa, empresa del grupo colombiano ISA, ha puesto a disposición de las compañías y organizaciones una evaluación totalmente gratuita para conocer en qué etapa de adopción de la transformación digital se encuentra un negocio y así fomentar la innovación y cultura digital frente a la crisis del COVID-19.

Las personas interesadas pueden ingresar a: www.internexa.com/digitalTransformation y llenar los datos solicitados en la encuesta. Esto permitirá contar con un marco de referencia que determine el nivel de adopción de la transformación al interior de sus empresas. Además, luego de participar del test, recibirán un informe de adopción de la transformación digital en otras organizaciones realizado durante el 2019.

“En InterNexa nos gusta trabajar de manera muy cercana con nuestros clientes. Es por eso que ponemos estas herramientas gratuitas a disposición de todas las compañías para que así tengan claro en qué etapa están y, a partir de ello, apoyarlos en dar los siguientes pasos para los objetivos que se hayan planteado”, indicó Sergio Mavila, gerente general de InterNexa.

Inversión en Perú

InterNexa tiene planeado invertir este 2020 más de US$ 5 millones en diversos campos como desarrollo de red y el portafolio de servicios que se brindan al segmento corporativo. Sobre esto, Sergio Mavila, gerente general de InterNexa Perú indicó “Desde Colombia hay mucha expectativa por lo que se ha hecho y por lo que se proyecta para la operación este año en Perú”.

La empresa tiene proyectado realizar inversiones focalizadas en expandir aproximadamente 200 kilómetros su red, crecer en el equipamiento de la misma que les permite brindar mayores capacidades a sus clientes y desarrollar uno de sus productos Cloud de manera local para brindar mayor confianza al mercado.

empresasnegociosdigitalizacióntransformación digital

Noticias relacionadas