Tecnología

Waze: ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino!

Emprendedor, Star Wars está próximo a presentar el siguiente capítulo de la saga: El Despertar de la Fuerza y muchas empresas están aprovechando la expectativa generada para crear un vínculo con los fanáticos. Uno de los ejemplos es Waze que presenta el comando de voz de C-3PO para dirigir a los Wazers en cualquiera de sus trayectos. 

Comparte

Publicado 25 de Noviembre

Waze: ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino!
Waze: ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino! Waze: ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino!

Emprendedor, Star Wars está próximo a presentar el siguiente capítulo de la saga: El Despertar de la Fuerza y muchas empresas están aprovechando la expectativa generada para crear un vínculo con los fanáticos.

> LEE: ¿Sabes cómo se está desarrollando el mercado de aplicaciones?

Uno de los ejemplos es Waze que presenta el comando de voz de C-3PO para dirigir a los Wazers en cualquiera de sus trayectos. Con un diseño especial dentro de la app, los conductores podrán disfrutar de un mapa totalmente interactivo con el que se divertirán buscando stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser para acumular puntos.

Dentro de la aplicación habrá un avatar especial con el que los usuarios se identificarán como parte de la experiencia de manejo de El Despertar de la Fuerza, C-3PO guiará su trayecto mientras busca a sus amigos R2-D2 y BB8.

 

¿Cómo escucho a C-3PO?

Para activar el comando de voz de C-3PO en Waze debes seleccionar Menú > Ajustes > Sonido >Guía de navegación. Para formar parte del equipo El Despertar de la Fuerza selecciona Menú > Mi Waze > Equipos > El Despertar de la Fuerza.

El comando de voz de  C-3PO en inglés y español, así como todas las novedades en Waze estarán disponibles del 23 de noviembre al 31 de diciembre. Esta temporada no pierdas la oportunidad de unirte a los Wazers de todo el mundo, disfrutando de un trayecto espacial en Waze.

 

El Despertar de la Fuerza se estrenará en Perú el 17 de diciembre, mientras tanto mira el trailer y prepárate:

> LEE: ¿Sabes quién es Watson?

> LEE: