Tecnología

Smart Doctor: app que agiliza las tareas de los médicos presenta resultados

Este jueves 28 de noviembre a las 4 p.m. se realizará el “Taller de cierre” de esta plataforma tecnológica, respaldada por la Incubadora PQS.

Te contamos que Smart Doctor es un aplicativo móvil con el que puedes conectarte con un médico general o un especialista en poco tiempo, o tener un galeno en la puerta de tu casa, a través de la telemedicina y la geolocalización.

>LEE: ¿Los emprendimientos necesitan planes de negocios y las startups no?

Sus responsables la describen como una plataforma tecnológica que conecta médicos generales y especialistas con pacientes para ofrecerles atención médica ambulatoria de alta calidad y costo accesible. Con este aplicativo se busca ayudar a la población que no tiene o tiene poco acceso a la atención médica, a través de atenciones presenciales y virtuales.

Te contamos que este jueves 28 de noviembre a las 4 p.m. se realizará el “Taller de cierre” de esta plataforma tecnológica, respaldada por la Incubadora PQS de Fundación Romero.

¿Te interesa el emprendimiento y los temas relacionados con la atención de salud? ¡Entonces asiste totalmente gratis al “Taller de cierre” de Smart Doctor! En la actividad los responsables de este aplicativo compartirán conocimientos, experiencias y los resultados obtenidos.

Datos del “Taller de Cierre”

  • Fecha: Jueves, 28 de noviembre  Hora: 4 p.m.
  • Dirección: Patio Panorama. Avenida Circunvalación del Golf Los Incas 134. Surco. Directorio: 3. Piso: 4.

Link de Inscripción para el taller de cierre: http://bit.ly/35hz1WS

Links Smart Doctor

Facebook: https://www.facebook.com/SmartDoctorPe/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/smartdoctorperu/

Instagram: https://www.instagram.com/smart_doctor_pe/?hl=es-la 

>LEE: ¿En qué se diferencian un emprendimiento y una startup?