Tecnología

Smart Doctor: conoce esta app para hacer consultas médicas

Smart Doctor es un aplicativo respaldado por la Incubadora PQS. Este viernes 11 de octubre a las 4 p.m. presentará su taller intermedio.

No cabe duda que la transformación digital también puede beneficiar a la atención de salud. Un ejemplo de ello es Smart Doctor, la primera aplicación móvil en el Perú con la cual solicitas atención de médicos especialistas en tu domicilio, de forma inmediata y segura, con profesionales cualificados.

Sus responsables la describen como una plataforma tecnológica que conecta médicos generales y especialistas con pacientes para ofrecerles atención médica ambulatoria de alta calidad y costo accesible. Con este aplicativo se busca ayudar a la población que no tiene o tiene poco acceso a la atención médica, a través de atenciones presenciales y virtuales.

Te contamos que este viernes 11 de octubre a las 4 p.m. se realizará el taller intermedio de esta plataforma tecnológica, respaldada por la Incubadora PQS de Fundación Romero.

¿Te interesa el emprendimiento y los temas relacionados con la atención de salud? ¡Entonces asiste totalmente gratis al taller intermedio de proyecto “Smart Doctor”! En la actividad los responsables de este aplicativo compartirán conocimientos, experiencias y resultados obtenidos.

  • Inscríbete aquí en el taller intermedio: http://bit.ly/TallerdeCierreSmartDoctor2
  • Fecha: Viernes 11 de octubre a las 4:00 p.m.
  • Lugar: Centro Empresarial Leuro, Piso 2 - Sala 1 (Av. Paseo de la República 5895 - Miraflores).

Llevar DNI en físico y/o Carné de Extranjería para acceder al evento.

Redes sociales de Smart Doctor

Facebook: https://www.facebook.com/SmartDoctorPe/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/smartdoctorperu/
Instagram: https://www.instagram.com/smart_doctor_pe/?hl=es-la