PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Seis tipos de regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Publicado el 02 de Mayo

Día de la Madre, regalos, tecnología, regalos tecnologicos

Amigo lector, si todavía no sabes qué regalarás por el Día de la Madre, te contamos que los obsequios tecnológicos son una gran alternativa en estas fechas. Por eso presta atención a estas opciones.

Amigo lector, si todavía no sabes qué regalarás por el Día de la Madre, te contamos que los obsequios tecnológicos son una gran alternativa en estas fechas. Por eso presta atención a estas opciones, para las mamás ejecutivas, deportistas, cinéfilas, viajeras, musicales y jefas de familia.

>LEE: Cinco ideas de negocio para el Día de la Madre
 

1. Para mamás deportistas

Los hijos podrán encontrar en el mercado distintas opciones de wearables entre bandas inteligentes o smartwatches que cuentan con fitness trackers.
Esta función les brinda información sobre la velocidad y distancia que recorre y la cantidad de calorías que va quemando.
 

2. Para mamás cinéfilas

Existe una oferta variada de televisores de última generación en distintos tamaños de pantalla.
Un reproductor blu-ray o un home theater también son excelentes opciones.
 

3. Para mamás viajeras

Un smartphone premium cuenta con muchas ventajas para convertirse en el dispositivo ideal de las mamás viajeras que buscan fotografiar sus experiencias de viajes con los mejores resultados.
Las cámaras de los smartphones han evolucionado bastante en resolución de imagen, apertura focal, zoom y enfoque.
 

4. Para jefas de familia

El regalo del día de la madre es la excusa perfecta para simplificarles la vida.
El mercado ofrece electrodomésticos modernos que facilitan las tareas del hogar para que las mamás puedan utilizar su tiempo en otras cosas.
 

5. Para mamás musicales

Unos headphones o auriculares de gran calidad de audio y sistema de cancelación de sonido para que las mamás disfruten de lo que estén escuchando aisladas del ruido exterior es una buena opción, así como también lo son los parlantes portátiles bluetooth.
 

6. Para mamás ejecutivas

Las tablets o smartphones pueden ser un regalo genial para las mamás que están fuera de casa la mayor parte del tiempo atendiendo a reuniones de trabajo.
Estos equipos facilitan la comunicación al mismo tiempo que les permiten revisar sus presentaciones, correos electrónicos y recordatorios. 
 

Foto referencial: mamiverse.com

>LEE: Día de la Madre: nueve tips para proteger tu tarjeta de crédito

¡Si te gustó la nota compártela!

Dia de la Madreregalostecnologíaregalos tecnologicos

Noticias relacionadas