Tecnología

Llega el ROG Phone II Ultimate Edition: ¿Qué características tiene?

La nueva versión del ROG Phone II presenta un rendimiento de almacenamiento potente, ofreciendo a los usuarios la mejor integración de diseño y tecnología.

Te contamos que ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó la versión gama alta del ROG Phone II y las nuevas pantallas de 300 Hz en varias notebooks gamers Strix y Zephyrus en IFA Berlín 2019 (una importante feria tecnológica), ofreciendo una visión general del futuro de los e-sports y juegos hardcore.

>LEE: Más del 30% de gamers se infectaron con malware al descargar archivos para modificar un juego

Estas innovadoras pantallas califican como las más rápidas del mundo; el primer dispositivo ROG que se lanzará con la pantalla ultrarrápida será la Zephyrus S GX701, durante el cuarto trimestre del año, seguido de varios portátiles ROG el año siguiente.

¿El siguiente nivel del teléfono gamer?

La nueva versión del ROG Phone II presenta un discreto color negro mate, brindándole al teléfono una personalidad única, con el patrón distintivo estampado en la cubierta posterior. La especificación de hardware se actualiza a 1TB UFS 3.0 ROM con una velocidad de descarga 4G LTE Cat 20 más rápida de hasta 2Gbps. Proporciona una personalidad más fuerte con un rendimiento de almacenamiento potente, ofreciendo a los usuarios la mejor integración de diseño y tecnología.

La versión Ultimate Edition también presenta el Snapdragon 855 Plus, el más rápido del mundo. También cuenta con la primera pantalla AMOLED de 120Hz/1ms del mundo y el Delta-E de menos de 1 color con una precisión de color que ofrece juegos fluidos y sin desenfoque. Adicionalmente, ofrece la primera latencia táctil de 49ms del mundo para una respuesta instantánea y una ventaja competitiva. Su batería monstruosa de 6000 mAh y el innovador diseño de carga lateral, combinados con un adaptador de corriente ROG HyperCharge de 30W, proporcionan un juego ininterrumpido con una carga directa segura y ultrarrápida. Por último, tiene un diseño que incorpora el AirTrigger II, la tecnología de vibración envolvente dual y potentes altavoces estéreo frontales.

Pantallas líderes del sector

El foco de ROG no solo se centra en ofrecer dispositivos gamers más rápidos, sino también en traducir esa velocidad a través de una experiencia más receptiva e inmersiva. Mediante la adopción agresiva de pantallas de ordenador portátil de alta calidad, ROG ofrece a los jugadores la oportunidad de ver más cuadros por segundo para un juego que se siente más suave, especialmente en los títulos de e-sports de ritmo rápido, e incluso ofrece una ventaja competitiva sobre sus oponentes.

>LEE: Día del Gamer: ¿Por qué se celebra el 29 de agosto?