PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Ripple, la app que busca hacerle la competencia a Linkedin

Publicado el 10 de Enero

Ripple tendrá un funcionamiento similar al swipe. (Foto: Freepik)

La aplicación Tinder no sólo desea que los usuarios concreten encuentros o citas, ahora quiere que hagan “match” profesional.

Tras el éxito de Tinder, los directivos de esta app buscan hacerle la competencia a LinkedIn; es decir, quieren conectar a personas en el mundo laboral. La aplicación que fue presentada con el nombre de Ripple fue lanzada en la antesala del Consumer Electronics Show (CES) 2018, informó el portal Entrepreneur.

Aunque el nombre puede cambiar por ser el mismo que la criptomoneda, Ryan Ogle, CEO de Ripple y exCTO de Tinder, señaló que esta app busca revolucionar las redes profesionales cambiando la experiencia del usuario, para ello tendrá un funcionamiento similar al swipe: a la izquierda para rechazar contactos y a la derecha para aceptarlos. [Foto: Freepik]

>LEE: Estrategias para convertirte en el rey de los contactos en LinkedIn

“Queremos revolucionar la experiencia del networking, eliminar las tarjetas de presentación para siempre y usar tecnología de punta para lograrlo”, dijo Ogle durante su presentación en Las Vegas.

Ripple recomienda contactos tomando en cuenta: geolocalización, intereses, contactos, historia laboral, grupos y eventos en común. 

Lee también:

RipplelinkedinTinderAppaplicación

Noticias relacionadas