Tecnología

QOST App: aplicativo para mejorar la atención al cliente presenta resultados

Este viernes 6 de diciembre a las 4 p.m. se realizará el taller de este proyecto respaldado por la Incubadora PQS. ¡Tú puedes asistir completamente gratis y te mostramos cómo!

Te contamos que QOST App es una plataforma integrada que permite a los negocios conocer a profundidad las opiniones de sus clientes, para que estos últimos puedan recibir una mejor atención.

QOST App les da a los negocios la oportunidad de contar con planes de acción efectivos que generen fidelidad a la marca, mediante reportes gráficos especializados y personalizados, de acuerdo a las necesidades de información.

Este viernes 6 de diciembre a las 4 p.m. se realizará el taller de cierre de QOST App, que además es uno de los proyectos respaldados por la Incubadora PQS de Fundación Romero y ganador del concurso de Innóvate - StartUp Perú 6G. ¡Tú puedes asistir completamente gratis!

En el taller de cierre los responsables de este proyecto compartirán conocimientos, experiencias y los resultados que han obtenido.

¿Cómo participar?  

Inscríbete aquí: http://bit.ly/33sxa01
Lugar: Centro Empresarial Leuro (Avenida Paseo de la República 5895. Miraflores. Piso: 2 / Sala: 2).
Llevar DNI en físico y/o Carné de Extranjería para acceder al evento.

Redes sociales de QOST App

Página web: www.qostapp.com
Facebook: https://es-la.facebook.com/qostapp/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/qost-app/about/