PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Plataforma peruana "Mi Media Manzana" en gran evento mundial de startups

Publicado el 13 de Febrero

Mi Media Manzana es una aplicación de citas online enfocada en solteros que buscan una relación seria y de largo.

La aplicación peruana enfocada en formar parejas de largo plazo es una de las 10 compañías que presentará un “pitch” en Startup Grind 2019, actividad promovida por Google.

Te contamos que Mi Media Manzana se ha convertido en la primera startup de origen peruano en ser seleccionada por la organización de Startup Grind 2019, el evento promovido por Google más importante del sector, que se llevó a cabo este 12 y 13 de febrero en Redwood City, California (Estados Unidos).

La compañía fundada en el 2014 por los emprendedores digitales Pedro Neira (4 startups, 1 exit) y César Hoshi (2 startups), fue seleccionada en la categoría “Growth” para ser parte del programa de aceleración del evento, donde tendrán acceso directo a inversionistas de Silicon Valley, la red de mentores de Startup Grind, un stand de exhibición, entre otros beneficios. Mi Media Manzana también integra la lista de 10 startups que realizarán una presentación (pitch) en el auditorio principal del evento, y ha sido nominada como “Startup del Año”.

Mi Media Manzana es una aplicación de citas online enfocada en solteros que buscan una relación seria y de largo. A través del uso de algoritmos de compatibilidad, presenta a sus usuarios solo potenciales parejas compatibles en intereses y gustos. A la fecha, Mi Media Manzana tiene presencia en Colombia, Perú, México y Chile, y cuenta con más de 1.5 millones de descargas.

>LEE: Mi Media Manzana: el amor en la era digital

Mi Media Manzanastartupsstartups peruanaseventogoogle

Noticias relacionadas