Tecnología

PES 2020: Videojuego de fútbol trae a los cuatro principales equipos peruanos

El nuevo lanzamiento de la marca japonesa de videojuegos Konami, trae contenido exclusivo de los equipos más grandes a nivel mundial.

¡Atención, gamers! Project Evolution Soccer (PES) 2020, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial tendrá a Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal como los principales clubes protagonistas. Como se sabe, esta es la primera vez que los cuatro equipos más grandes del fútbol peruano se encuentran disponibles en simultáneo para un videojuego de talla mundial.

>LEE: Más del 30% de gamers se infectaron con malware al descargar archivos para modificar un juego

El nuevo lanzamiento de la marca japonesa de videojuegos Konami, trae contenido exclusivo de los equipos más grandes a nivel mundial como el FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Bayern Múnich, Boca Juniors, River Plate, Palmeiras, Flamengo, entre otros.

Adicional a eso, esta edición tendrá a la selección peruana que quedó en segundo lugar de la Copa América Brasil 2019. Además, la edición 2020 del Pro Evolution Soccer, tiene gráficos optimizados para una experiencia mucho más real. Mejores licencias de equipos y liga importantes. Finalmente, trae un nuevo modo de juego, denominado Liga Master, con el cual uno podrá jugar con técnicos del calibre de Diego Armando Maradona.

Juego más popular del 2019

PES 2020, promete ser el videojuego favorito del año. Según, David Ackerman, jefe de videojuegos de Linio. “La preventa del PES ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos. A la fecha tenemos más de 1000 pedidos de preventa y el juego aun no se ha lanzado. La entrega oficial a nivel mundial es el 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Perú iniciaremos el despacho de productos a las 00:00 horas del martes 10 de septiembre”, comentó.

“Al ser un juego tan popular a nivel mundial, no queríamos que muchos gamers se queden sin tener el videojuego apenas salga al mercado. Por eso, estamos habilitando entregas a medianoche en distritos como San Isidro, San Borja, Lince y Miraflores. Así más gamers podrán tener su copia y ser los primeros en el Perú en jugar con su equipo favorito”, finalizó Ackerman.

>LEE: IFA 2019: presentan la laptop más ligera del mundo