Tecnología

Ingresa al Perú nueva herramienta para gestionar marketing en negocios

MarketingHub ayudará a impulsar la ejecución de programas de marketing con la capacidad de adaptarse dinámicamente.

Comparte

Publicado 29 de Mayo

Te contamos que Zoho, firma india de tecnología, anunció su nueva plataforma que ejecuta campañas de mercadeo a través de múltiples canales, mientras va coordinando toda su organización de manera central, con resultados, planes y presupuestos. Está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a coordinar el marketing con las ventas y se integra con Zoho CRM y otras aplicaciones de terceros.

>LEE: Chatbots: cinco ventajas en los procesos de atención al cliente

La plataforma es manejada por Zoho MarketingHub, una nueva aplicación que responde a la necesidad de coordinar el marketing en sus diferentes canales del mundo digital. También les permite a los especialistas en marketing a crear experiencias del cliente personalizadas, las cuales están basadas en las diferentes respuestas y reacciones que tienen hacia las campañas. Al diseñar y automatizar estos customer journeys el marketing personalizado se logra ejecutar a gran escala. Los viajes mapean las experiencias del usuario a través de diferentes canales, como el digital, social, de correo electrónico, móvil y eventos.

Zoho MarketingHub se integra con varias aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Sites, Zoho Survey, Zoho Backstage y Zoho Social. Además, también se integra con otras aplicaciones del cliente, especialmente Facebook, Twitter y LinkedIn.

"Un típico marketero combina varias aplicaciones a través de múltiples canales a diario. Con cada nuevo canal que agrega el proceso se vuelve cada vez más complejo. Nosotros ofrecemos aplicaciones para cada canal de marketing", dijo Raju Vegesna, evangelista jefe de Zoho. "MarketingHub, que está construida sobre la misma tecnología que nuestras otras aplicaciones de marketing, reúne y preintegra todas estas aplicaciones a través de los canales, permitiéndole a los profesionales de marketing enfocarse en crear excelentes campañas en lugar de hacer malabares con las herramientas de marketing", señaló.

Habíamos estado tratando de alcanzar nuestros objetivos de marketing, creando viajes de cliente y flujos de trabajo, mediante el uso de múltiples aplicaciones", dijo Sid Burton, CIO de GameVision."Recientemente sentimos la necesidad de agregar un sistema de marketing unificado a nuestro negocio, y Zoho lo logra con MarketingHub”.

>LEE: Zoho lanza en Perú nueva plataforma de comercio electrónico