Tecnología

PEPE App: la red de contactos por WhatsApp creada por peruanos

Se trata de una aplicación para teléfonos móviles que proporciona un directorio o agenda de números de celulares que permite enviar y recibir mensajes vía WhatsApp.

A muchas personas les sería de gran ayuda tener, en una sola aplicación y sin consumir la memoria de sus celulares, todos los contactos de WhatsApp para casos de emergencia, como por ejemplo la Policía Nacional, bomberos, serenazgo, medios de comunicación, productos y servicios.

>LEE: Cinco beneficios que consiguen los negocios con apps delivery

A propósito de esta problemática, te contamos que PEPE App es una aplicación para teléfonos móviles que proporciona un directorio o agenda de números de celulares que permite enviar y recibir mensajes vía WhatsApp.

Aldo Ferrando, CEO y creador de la aplicación PEPE App, recuerda cómo nació la idea: resulta que al tener muchas veces la necesidad de encontrar servicios como el de gasfiteros y electricistas, así como el de clínicas,  alquiler de juegos, entre otros, se dio cuenta que había una demanda que no estaba siendo satisfecha. También observó que muchos recurrían a páginas o grupos de Facebook para buscar recomendaciones, los buscadores como Google eran otra opción para encontrar lo que se necesitaba.

Así nace la idea de crear una aplicación que, con un bajo consumo de memoria y sin gastar los datos del celular (pesa 4 MB para Iphone y Android), le brinde al usuario todos los datos que necesite, de una forma rápida y sencilla, y que también se pueda registrar para ofrecer sus productos o servicios.

Con mucho esfuerzo, horas de trabajo, recursos propios y la ayuda de Diego Salas, ingeniero y posteriormente CTO de PEPE App, crearon esta gran red de contactos de Whatsapp que conecta a la gente de forma fácil y rápida.

En estos momentos ya por medio de PEPE App miles de personas y empresas  se comunican de una forma más rápida vía texto de WhatsApp sin tener que hacer llamadas interminables esperando minutos para que los atiendan.

Puedes descargar PEPE App gratis aquí:
Android: https://goo.gl/hcqLNz
iOS: https://goo.gl/6QjzCp

Facebook: https://www.facebook.com/PEPEAPP1/

>LEE: Apps del futuro serán de realidad aumentada: ¿Cómo crearlas y cuáles tienen más descargas?