Tecnología

PagoEfectivo gana premio “Ecommerce Award Perú 2019”

La empresa peruana se impuso entre 5 marcas en la categoría Servicios Financieros y Banca Online.

Te contamos que PagoEfectivo, empresa peruana de pago alternativo a las tarjetas de crédito para compras online, ganó el premio “Ecommerce Award Perú 2019”, en la categoría Servicios financieros y Banca Online, en el marco de la décima edición del eCommerce Day Lima 2019.

>LEE: Compras online: El 56% de peruanos prefiere pagarlas en efectivo en bodegas o agentes bancarios

“El eCommerce Awards es un reconocimiento muy especial de la industria a quienes apoyan el espectacular crecimiento de nuestro ecosistema en Perú y la región en su categoría. Nuestras felicitaciones a todo el equipo de PagoEfectivo para que sigan en el camino de innovación y desarrollo”, declaró Marcos Pueyrredon - presidente eCommerce Institute & Global VP Mercados Hispanos VTEX.

El gerente de PagoEfectivo, Juan Fernando Villena, expresó su satisfacción por el reconocimiento al esfuerzo de su equipo de trabajo “Estamos creciendo no sólo en Perú sino expandiéndonos en la región, nuestra solución tecnológica llega cada vez a más peruanos y ecuatorianos como una alternativa efectiva para las compras online. Tenemos, prácticamente, el 95% del e-commerce del Perú”, sostuvo.

El eCommerce Awards Perú 2019 es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector y su jurado es un selecto grupo de expertos internacionales que eligen a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet, en este caso, en Perú.

>LEE:En lo que va del año se han recaudado S/ 32 millones en compras por teléfono