PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Navidad: tres regalos tecnológicos para estas fiestas

Publicado el 17 de Diciembre

Fotos: freepik, difusión

Navidad: tres regalos tecnológicos para estas fiestas

Lenovo te da opciones para sorprender al más tecnológico de la casa.

La Navidad está cada vez más cerca y muchos todavía no saben qué regalar a sus seres queridos. La tarea se dificulta más si estos son 100% tecnológicos, pues siempre están a la vanguardia y sus requerimientos siempre son más altos. 

“Los jóvenes de ahora están vinculados a la tecnología de manera permanente y muchas veces ya cuentan con todo lo que uno les puede ofrecer, por eso lo que buscamos en Lenovo es acercarnos a las exigencias del consumidor. Si vas a obsequiar un regalo tecnológico debes pensar en su utilidad porque estos quedarán en el transcurso de los años”, señaló Juan Carlos Irrivari, brand manager de consumo de Lenovo. 

Por ello, y para aliviarles un poco el estrés de las fiestas navideñas, aquí te dejamos algunas opciones de regalos tecnológicos.

1. IdeaPad L340 GAMING 

El mejor regalo para Gamers y profesionales. Ideal para partidas de juego y trabajos de diseño o programación, gracias a su potencia de procesamiento y alto rendimiento gráfico. Además es la única laptop en su segmento que cuenta con shutter WebCam (obturador), que nos permite bloquear de forma física la cámara web para brindarnos mayor seguridad y asegurarnos que nadie nos está espiando.

Precio referencial: S/ 2,999

IdeaPad

 

2. IdeaPad S340 14”
Liviana y delgada, con un diseño moderno con cubierta de aluminio y un peso de tan solo 1.6 kilos, esta máquina es ideal para estudiantes pues es fácil de transportar, ya sea en un bolso o una mochila pequeña. Su pantalla cuenta con resolución Full HD mate antirreflejo que nos permitirá mayor visibilidad en lugares muy iluminados o exteriores además de disminuir el cansancio visual.

Precio referencial: S/ 2,199

IdeaPad S340 14”

 

3. YOGA Tab 3 8" 

Una buena opción de regalo para los viajeros, podrás disfrutar de una maratón de películas o ver tu serie favorita gracias a su excelente batería de hasta 20 horas de duración. 

La Yoga Tab 3 brinda diferentes formas de uso como: sostener para sujetarla con una sola mano de forma ergonómica, tipear para escribir con mayor comodidad, colgar con pequeño orificio para colocarla en la pared o en donde quieras, atril con un soporte para pararse y disfrutar de videos. También cuenta con una cámara de 8MP rotativa de 180°, para disfrutar de gran calidad en tus fotos como selfis o video llamadas. 

Precio referencial: S/ 599

YOGA

campaña navideña Navidadregalostecnologíagamersjóvenes

Noticias relacionadas