PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Microsoft Teams alcanza más de 75 millones de usuarios activos al día

Publicado el 12 de Mayo

Foto: difusión

Microsoft Teams alcanza más de 75 millones de usuarios activos al día

Alrededor del mundo, más de 183 mil instituciones educativas utilizan Teams. Destacan que es la única solución que ofrece chat, llamadas, reuniones y colaboración en un solo lugar.

En abril de 2020, se identificaron a más de 200 millones de participantes en reuniones de Microsoft Teams en un solo día, lo que generó más de 4.1 mil millones de minutos de reunión. Además, ahora Teams tiene más de 75 millones de usuarios activos diarios, y dos tercios de ellos también han compartido, colaborado o interactuado con archivos en Teams.

“Hemos visto dos años de transformación digital en dos meses. Desde el trabajo en equipo y el aprendizaje remoto, a las ventas y el servicio al cliente, a la infraestructura crítica de nube y la seguridad, trabajamos de la mano con nuestros clientes cada día, para ayudarles a adaptarse y mantenerse abiertos para los negocios en un mundo donde todo es remoto”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Impulsar el trabajo del mundo

Alrededor del mundo, más de 183 mil instituciones educativas utilizan Teams. Tan solo en los Emiratos Árabes Unidos, más de 350 mil estudiantes se apoyan en Teams para el aprendizaje remoto. 

En el lado de los negocios, 20 organizaciones tienen a más de 100 mil usuarios activos en Teams, incluidos Continental AG, Ernst & Young, Pfizer, y SAP.

Hace tan solo unos días, Accenture se convirtió en la primera organización en superar el medio millón de usuarios. Por otro lado, Microsoft expandió su asociación con la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) con el fin de dar vida a su primer NFL Draft virtual con Teams. De esta manera, los clientes de Microsoft pueden mantener a sus equipos conectados combinando reuniones, llamadas, chats y colaboración en una sola herramienta que mantiene a todos en el mismo ritmo.

Microsoft TeamsMicrosoftreuniones onlinetransformación digital

Noticias relacionadas