PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Mi Media Manzana recibe importante inversión del fondo AXON Partners Group

Publicado el 14 de Febrero

(Foto: Mi Media Naranja)

Axon invierte en Mi Media Manzana para acelerar su crecimiento en toda la región.

Axon Partners Group, firma española de asesoría y de inversión que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina, invierte por primera vez en el Perú y estará dirigida a la empresa digital Mi Media Manzana a través del fondo Amerigo Ventures, impulsando así el crecimiento y expansión a más países de Latinoamérica en el corto plazo.

>LEE: Waysted: skateboards ecológicos con plástico reciclado

Mi Media Manzana, plataforma digital de citas en línea, actualmente se encuentra posicionada en Perú, Colombia, México y Chile. Su particularidad es que su plataforma se enfoca en usuarios que buscan relaciones duraderas, serias y a largo plazo. Los usuarios registrados son solteros, profesionales y en su mayoría promedian los 35 años de edad.

Actualmente, se ha convertido en la aplicación móvil de la categoría “citas” más descargada de Google Play en América Latina. En el “Mes del Amor”, la plataforma alcanzará la cifra de un millón de descargas en Google Play y con la inversión recibida espera superar los 500 mil usuarios activos para el 2019.

Sobre esta transacción Alfonso De León, CEO de Axon Partners Group, comentó “La era digital está cambiando el estilo de vida y la forma de hacer las cosas, reflejándose también en la manera de conocer personas y relacionarte con ellas; el mercado de Mi Media Manzana es uno creciente y su equipo es uno de los más experimentados de la región por lo que estamos muy complacidos de sumarnos al proyecto y ayudar a convertirlo en una historia de éxito”.

Del mismo modo, Pedro Neira, CEO de Mi Media Manzana, indicó:

“Axon Partners es uno de los fondos más importantes en la región. Con los fondos buscaremos expandirnos de las 4 ciudades en donde hoy tenemos presencia, a más de 30 en América Latina y Brasil”.

Lee también:

era digitalinversiónPerúplataforma virtual

Noticias relacionadas