PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

MESA 24/7 busca reinventarse y lanza sistema de pedidos online para ayudar a restaurantes

Publicado el 05 de Mayo

Foto: freepik

MESA 24/7 busca reinventarse y lanza sistema de pedidos online para ayudar a restaurantes

Implementa opciones “Para llevar” y “Delivery”. Buscan que este nuevo sistema permita a los restaurantes registrar sus primeros ingresos.

Con la nueva disposición del Gobierno para reiniciar gradualmente determinados sectores productivos, los restaurantes podrán ofrecer el servicio de delivery o recojo de alimentos por parte de los comensales a partir de las siguientes semanas.

Es así que MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, busca reinventarse implementando un nuevo sistema de pedidos online para apoyar a los restaurantes en la gestión de pedidos: ‘’Para Llevar’’ y “Delivery”, dándole así un giro a la industria gastronómica; permitiendo generar liquidez, aliviar la carga logística y operativa de los restaurantes por medio de la tecnología, y brindar un mayor control sobre la entrega del producto para el restaurante y el comensal. 

¿Cómo funcionará?

El restaurante instalará este nuevo sistema de pedidos en su página web, Instagram y Facebook, y además podrá vender directamente desde el aplicativo de MESA 24/7.

Con la opción ‘’Para Llevar’’ los comensales evitarán hacer colas, ya que podrán programar sus pedidos con anticipación y hacerles seguimiento. Realizarán sus pagos en 15 segundos y pasarán por ellos una vez que estén listos. Todo sin ningún tipo de contacto con el personal del restaurante, según dijo MESA 24/7.

En el caso de “Delivery”, MESA 24/7 automatizará el proceso de pedido y gestionará el pago, mientras que el restaurante se encargará de realizar la entrega de dicha orden, implementando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Para hacer un pedido solo tienen que entrar a las páginas web o redes sociales de los restaurantes inscritos en este nuevo servicio o app de MESA 24/7 y elegir la sección ‘’Pedir Online’’; seleccionar los platos, agregarlos al carrito, y pagar online con cualquier tarjeta de crédito. 

“Este nuevo Sistema de Pedidos Online cuenta con más de 65 restaurantes participantes entre ellos: “Matsuei”, “Pescados Capitales”, “Morelia”, “Alfresco”, “Ko Asian Kitchen”, “Barrio”, “La Piccolina”, “Mozart”, “La Bistecca”, “New York Burger”, entre otros”. Cualquier restaurante puede utilizar este nuevo sistema de pedidos, no tiene que haber trabajado previamente con MESA 24/7. Para inscribirse solo tienen que ingresar al www.mesa247.pe.’’ explicó Pedro Callirgos, fundador & CEO de MESA 24/7
cuadro

‘’Nuestro compromiso desde hace 6 años ha sido aliviarle y facilitarle la vida a los restaurantes. Así, las opciones ‘’Para Llevar’’ y Delivery gestionados por el restaurante se perfilan como los métodos más seguros y salubres para comprar comida. Además queremos apoyar a la digitalización de los restaurantes y automatizarle al máximo sus procesos‘’, agregó Callirgos.

Se estima que la ampliación de la cuarentena generaría pérdidas por más de 300 millones de soles y 900 mil puestos en riesgo, pues el crecimiento de la industria culinaria se ha visto paralizado drásticamente, señalaron desde MESA 24/7. 

 

MESA 24/7restaurantesdeliverypedidos onlinecomidagastronomíacomida onlineNegocio de comida

Noticias relacionadas