Tecnología

Lenovo presenta nueva línea de laptops para pymes

Lenovo presentó los equipos ThinkBook 14 y 15 para pymes potenciados por Intel® Core™ de 10° Gen y actualiza el resto del portafolio ThinkBook.

Comparte

Publicado 11 de Septiembre

Te contamos que Lenovo anunció, durante el evento Lenovo Tech Life, su nueva línea central de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas (pymes).

>LEE: IFA 2019: presentan la laptop más ligera del mundo

Estos nuevos dispositivos diseñados para ofrecer desempeño y conectividad, amplían el portafolio anunciado en Lenovo Accelerate. También actualizan las ThinkBook 13 y 14 con procesadores Intel® Core™ de 10ª Gen. para brindar un desempeño excepcional.

Lenovo asegura que los nuevos equipos cuentan con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades de los lugares de trabajo de hoy. “Las laptops ThinkBook cumplen con la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente a los clientes que aprecian el estilo sin descuidar el presupuesto”, señala.

ThinkBook para los trabajadores de hoy

La serie ThinkBook es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas (pymes) y usuarios conscientes de la privacidad con un presupuesto ajustado. Según Lenovo, en lo visual, las ThinkBooks podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio es elegante a la vez que ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

Cuando en el marco de una encuesta de investigación de Lenovo realizada en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia se preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaba más cuando se les entregaba su laptop de trabajo, casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z encuestados mencionaron el “material” y “su aspecto”. Para su guardarropa digital, desean equipos que complementen su personalidad y ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.

 

Las características incluyen:

Desempeño

  • Los procesadores Intel® Core™ de 10ª Gen. ofrecen un desempeño excepcional que, a través de la IA, se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo. Para más información, haz clic aquí.
  • Abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4 para hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas con facilidad, potenciada aún más por la memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.
  • Experimenta una conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel®61opcional.

Seguridad fácil

  • Desbloqueo y activación en un solo paso con botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado.
  • Asegúrate de obtener un máximo nivel de privacidad para tu cámara web con el obturador de cámara ThinkShutter.

Trabajo inteligente

  • Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto.
  • Contesta o corta al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo.
  • Carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones. Elimina la necesidad de llevar cargadores separados.

>LEE: Llega el ROG Phone II Ultimate Edition: ¿Qué características tiene?