PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Tecnología

Las últimas novedades de Samsung mostradas en la CES 2015

Publicado el 08 de Enero

SamSung en la CES 2015

La CES es la feria más grande e importante para la tecnología de consumo. Este evento se realiza desde 1967, pero fue desde el 2005 que comenzó a llevarse a cabo en Las Vegas, Nevada. En la CES se exhiben las principales propuestas tecnológicas de grandes fabricantes.

Esta es la lista de las principales novedades que Samsung mostró este año en la CES 2015:

1. Una televisión 4K flexible

Una pantalla gigantesca de 105 pulgadas que con simplemente apretar un botón se convierte de plana a curva.

2. La nueva línea de televisores SUHD

Las pantallas vendrán en tamaños de 48 a 88 pulgadas y serán curvas. Son las primeras televisiones de Samsung que utilizan nanocrystal y  tecnología quantum dot. Según Samsung, los nuevos paneles de esta línea tienen un rango más amplio para su gama de colores que terminan por convertirse en un efecto HDR (imágenes de alto rango dinámico)

3. Un Smart TV que ya utiliza Tizen

Tizen, el sistema operativo de Samsung, se mostró moderno, fácil de usar y atractivo. Tiene un compartimiento para guardar apps, videojuegos, y demás carpetas personalizadas.

4. Electrodomésticos

La línea Chef Collection, de las cocinas más elegantes de Samsung, tiene ahora una nueva generación llamada Fase 2. Samsung también presentó una nueva app que incluirá recetas de comidas llamada Chef Collection.

Además, presentaron la ActiveWash, una nueva lavadora con lavadero integrado en la parte superior, debajo de la tapa para que se pueda remojar y restregar la ropa antes de colocarse en modo de lavado.

5. Samsung T1 Portable SSD

Este SSD externo es el más pequeño del mundo, más pequeño que una tarjeta de crédito. Vendrá en tres modelos: 256 GB a $179, 500B a $299 y 1TB a $599.

6.  Un monitor de PC con pantalla curva

La compañía mostro su monitor de pantalla curva de 34 pulgadas. Tiene una relación de aspecto de 21:9 haciendo que el usuario se sienta completamente inmerso en lo que esté viendo.

7. Teléfono translucido (Como el de Iron Man)

Aunque no está a la venta, Samsung hizo una exhibición de un nuevo Smartphone que, según la compañía solo está disponible para miembros de Avengers. “Este dispositivo tiene una interfaz de usuario de vidrio de holograma y seguridad otorgada gracias a su scanner de huellas digitales para que si llega a las manos equivocadas, la información personal de Tony Stark se mantenga seguro y fuera de las menos del enemigo” escribió Samsung debajo del teléfono en demostración. 

 

 

gadgetscesCES 2015Samsungtelevisorestelevisionesnovedad tecnologicasgadgets samsunggadgets cestv flexibletv curvalavadoras samsungcocinas samsungtizen

Noticias relacionadas