Tecnología

iShop celebra su décimo aniversario y abre tienda 19 en Perú

Establecimiento comienza a atender el 20 de setiembre y apunta a vender 5 millones de soles en su primer año.

Comparte

Publicado 17 de Septiembre

Te contamos que iShop, compañía especializada en la venta de productos Apple, celebra su décimo aniversario en toda la región. En el Perú, los actos conmemorativos incluyen la apertura de su tienda número 19 en el centro comercial Real Plaza Primavera, el viernes 20 de setiembre.

>LEE: Yape: app busca llegar a los 10 millones de usuarios al 2021

Javier Díaz, gerente general de iShop Perú, informó que se ha invertido cerca de US$300 mil en la apertura del nuevo establecimiento y se espera que facture 5 millones de soles en su primer año de operación.

“Estamos agradecidos con la preferencia de nuestros usuarios y con los más de 1 millón de seguidores con los que contamos en nuestras redes sociales, lo cual reafirma nuestro compromiso de brindarles la mejor experiencia de compra y productos de alta calidad”, manifestó el ejecutivo.

El nuevo establecimiento contará con toda la gama de productos y accesorios Apple, así como Servicio Técnico para todos sus dispositivos, y con un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda hasta el domingo 22 de septiembre.

Cabe indicar que iShop Perú, con sus 4 años de operación en el país, cuenta con 19 tiendas a nivel nacional, procurando ofrecer un buen catálogo de productos y un servicio técnico capacitado y certificado por Apple.

“Debido a la evolución del sector tecnológico y del público, hemos tenido que ajustarnos a las necesidades del mercado, destacando siempre la excelencia y la rentabilidad. Por ello, gracias a la perseverancia y al enfoque novedoso de nuestro negocio, hemos logrado una gran adaptación en la región, y continuamos creciendo como la empresa líder en el mercado de Apple”, resaltó Díaz.

>LEE: Wi Fi públicas: cuáles son los riesgos y cómo prevenirlos