Tecnología

IFA 2019: presentan la laptop más ligera del mundo

La nueva ASUSPRO B9 (B9450) pesa solo 880 gramos. Superó los estándares de grado militar MIL-STD 810G de Estados Unidos.

Te contamos que con solo 880 gramos, la ASUSPRO B9450 es la laptop más ligera del mundo. Se trata de una portátil empresarial que fue presentada por ASUS en la Feria IFA 2019 en Berlín (la principal feria tecnológica de Europa).

>LEE: El 40% de las empresas en América Latina sufrió una infección con malware el último año

Esta nueva computadora portátil cuenta con un procesador Inter Core vPro de décima generación y almacenamiento de 1 TB PCIe ® 3,0 x4 SSD s, apoyo RAID 0 o 1 y Thunderbolt 3.Además, posee el soporte para WiFi 6 (802.11ax) está asegurado e integrado en el propio equipo, gracias al procesador Intel.

Para garantizar la seguridad del equipo y del usuario, ASUS incorporó una cámara IR en el portátil, para un inicio de sesión biométrico seguro.

A prueba de todo: grado militar MIL-STD 810G

ASUS quiso satisfacer todas las necesidades, por lo que el ASUSPRO B9 fue probado para cumplir con los estrictos estándares de grado militar MIL-STD 810G de Estados Unidos. De esta manera aseguró la resistencia del equipo a caídas, golpes, vibraciones, temperaturas extremas, salpicaduras y altitudes elevadas, lo que refleja su gran durabilidad.

>LEE: Llega el ROG Phone II Ultimate Edition: ¿Qué características tiene?